“La salud física es el primer requisito para la felicidad.”Joseph Pilates

Las clases

Los ejercicios sobre Colchoneta que J. Pilates desarrolló una rutina de sencillos ejercicios que hacía diariamente sobre una manta que le permitieron mantenerse plenamente en forma mientras estuvo prisionero durante la Primera Guerra Mundial. Años después, ya en Nueva York, perfeccionó y amplió estos ejercicios para trabajar con bailarines.

Con el fin de poder adaptar los movimientos a la condición de pacientes encamados sin provocar ni aumentar el dolor, utilizó muelles de camas viejas, poleas y cabestrillos.. De esa experiencia desarrolló sus aparatos, Reformer Universal, la Silla, el Barril y la Mesa Trapecio o Cadillac.

Pilates i Más cuenta con las máquinas más innovadoras del mercado que permiten tanto adaptar los ejercicios al cliente más frágil como retar al más atrevido.

 

Pilates y movimiento


Privadas y semiprivadas

Trabajando de manera totalmente individualizada con la asistencia del profesor y absoluta dedicación a la calidad del movimiento.

Sobre colchoneta

Son clases generalistas recomendadas para personas que no tienen patologías agudas u otras situaciones que podrían contraindicar algunos movimientos

Con máquinas

Las clases de Studio se realizan sobre máquinas diseñadas por el propio J. Pilates

Colectivos especiales

Para embarazo y postparto, osteoporosis, golfers y corredores