Dirección técnica
Rafael Domínguez
Rafael Domínguez
Instructor

Fundador de Pilates i más. Certificado por la Pilates Method Alliance, organización internacional sin animo de lucro que vela por la calidad de los profesionales que trabajan en Pilates, y por Polestar Pilates Education, la escuela más innovadora y con mayor base científica a nivel Internacional. El interés por la innovación  continua le ha llevado realizar formaciones en Inglaterra, Estados Unidos y Alemania con los más prestigiosos profesionales del movimiento, como Brent Anderson, Alastair Greetham, James Da Silva, Rosa Pasarin, Alan Herdman, Marie Jose Bloom, Eric Franklin y Lolita San Miguel.

Desde 2004 desarrolla una labor docente formando y educando profesionales en España, Inglaterra, Portugal y Rusia. Ha elaborado el programa docente de Experto en Método Pilates para la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM) y para la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En 2008 fue invitado por la PMA a participar junto con otros 4 profesionales de reconocido prestigio en America Latina, en el grupo de trabajo para desarrollar el Examen de Certificación Internacional en Lengua Española, aplicable en todos los países de habla hispana.  Actualmente es miembro del Equipo Docente de la Escuela Internacional POLESTAR PILATES. Click aquí para encontrar más información